viernes, 4 de diciembre de 2015

                         POLÍTICA

           Hoy me toca hablar sobre un tema mundialmente conocido, la política; esta actividad donde partidos políticos aspiran a regir los asuntos públicos.
           La verdad es que no sé cómo empezar este blog porque a mí me hablan de corrupción, de que si UPYD, que si Izquierda unida y no me entero de nada.
           Los demás alumnos harán un blog de política basado en sus ideas, sus opiniones, y lo que conozcan acerca de este tema pero es que tengo muy poca idea sobre este tema por lo tanto, estoy totalmente perdida sobre el ejercicio de mi voto, no conozco las ideas que propone cada partido, solo sé algunos de los partidos que se presentan, como el PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, así que imaginaros mi conocimiento acerca de este tema, y  sé que debería importarme y preocuparme, ya que es de nuestra sociedad y de nuestro futuro de lo que estamos hablando, pero es que no la entiendo, y fíjate que lo he intentado, pero que si izquierdas, que si derechas, que si centro derechas, que si centro izquierdas…

           De políticos al único que he visto en una entrevista es al Sr. Albert Rivera de Ciudadanos, y me gustan algunas de sus ideas, pero al solo haber visto esa única entrevista no puedo hacerme una idea de a quién podría votar si fuese mayor de edad, ya que no he visto ni conozco las demás ideas de los demás partidos, así que aquí concluyo mi corto blog basado en mi no idea de la política.

1 comentario: